Nacionales | gobernador | gobernadores | esperanza

Schiaretti y varios gobernadores expresaron sus saludos de Año Nuevo

Diferentes gobernadores de distintos espacios políticos enviaron hoy, a través de sus redes sociales, sus mensajes de fin de año con los deseos para el 2022

Diferentes gobernadores de distintos espacios políticos enviaron hoy, a través de sus redes sociales, sus mensajes de fin de año con los deseos para el 2022, en el que expresaron “el anhelo de superar la pandemia” de coronavirus que comenzó en marzo de 2020 y “lograr la recuperación económica”.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, aseguró: “Mi anhelo es que sigamos trabajando por el progreso de las familias cordobesas. Esa es la manera que tenemos los cordobeses: trabajar siempre y no dejarnos ganar por las dificultades”.

“Apostemos juntos por un 2022 con más trabajo, esperanza y fe en nuestra gente ¡Feliz Año Nuevo!”, apuntó.

En Twitter, el gobernador riojano, Ricardo Quintela, publicó: “Hoy, nos volvemos a encontrar en un nuevo Tinkunaco que viviremos como pueblo esperanzado en un futuro mejor donde la unión, el trabajo, los derechos y la paz social sean una realidad para todos y todas”.

“¡A cada riojana y riojano les deseo un gran 2022!”, cerró Quintela mientras que el mandatario jujeño, Gerardo Morales, señaló que “el 2022 nos encontrará unidos para seguir trabajando por el país que nos merecemos”.

En ese sentido, Morales remarcó: “Tenemos un pueblo fuerte que nunca baja los brazos y siempre se levanta ante cualquier adversidad”.

En un video publicado en su cuenta, el mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, afirmó: “Que 2022 sea un año para despegar, crecer y reencontrarnos. Les deseo mucha pero mucha fuerza para este año que comienza”.

A su turno, el gobernador fueguino, Gustavo Melella, deseó: “Vivamos este comienzo de año con alegría y esperanza, con la mirada puesta en un futuro mejor para los fueguinos y las fueguinas”.

Asimismo, el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, manifestó: “¡Muy feliz año para todos! Cuando renace la esperanza, nuevos sueños comienzan a volar”.