Deportes | golf | villamariense | certamen

Destacada actuación de golfistas locales en el ranking provincial de menores

En el marco de la tercera fecha del certamen que nuclea a los clubes cordobeses, los jóvenes del Golf Club Villa María lograron ubicarse en los puestos de vanguardia. Los talentos locales ganaron tres de cuatro categorías

La delegación de menores del Villa María Golf Club tuvo una gran actuación en la tercera fecha del ranking provincial organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC).

En una competencia que abarcó treinta y seis hoyos y tuvo la presencia de más de sesenta jugadores, los juniors de la academia lideraron tres de las cuatro categorías en la que participaron.

La competencia abarcó treinta y seis hoyos y contó con la presencia de más de sesenta jugadores. Felipe Suárez, Guillermina Bianco y Amaia Fiuri fueron los talentos locales que ganaron en sus categorías.

En la categoría de Caballeros Menores, Felipe Suárez se destacó al cerrar la jornada con una ronda de 70 golpes, acumulando un total de -3 para el torneo y asegurando la primera posición.

En la competición femenina de menores de 15 años, Guillermina Bianco se llevó la victoria con un total de 153 golpes, dos menos que la segunda, para consolidar su liderazgo en el ranking.

El otro podio quedó en manos de Amaia Fiuri, quien obtuvo la victoria con 154 golpes.

Segunda y subcampeona finalizó Ana Bilyk, también del VMGC.

El resto de la delegación, de óptimo desempeño, estuvo integrada por: Felipe Macagno (3º), Felipe Ronco y Mateo Verea (6º) .

En M15: Felipe Lanzillota (2°), Bautista Gabioud (3º), Máximo Álvarez (7º) y Lorenzo Sosa (10º). Damas: Pilar Fiuri (3°).

Los trabajos en la escuela local están dando sus frutos en forma repetitiva y es una muestra de gran orgullo para la entidad local, que por intermedio de sus talentos abre las puertas al futuro.