Villa María | Got Talent |

Villamariense deslumbró al jurado de Got Talent y pasó a semifinales

La joven cantante de 17 años Chloe Edgecombe superó la primera instancia del certamen televisivo de Telefé interpretando una canción que se llevó todos los elogios. "Sos increíble, realmente", dijo Abel Pintos

La dulce y potente voz de la villamariense Chloe Edgecombe (17) cautivó al jurado del Got Talent, que la llenó de elogios luego de una brillante interpretación de la canción The House of the Rising Sun.

Su presencia en el escenario no pasó desapercibida. La Joaqui, una de las jurados, accionó el botón dorado para que la adolescente avance de ronda y continúe en el programa.

Abel Pintos, otro de los integrantes del jurado, se deshizo en elogios y aseguró:“Me parece espectacular que la Joaqui haya tomado la decisión que tomó”. Luego, dirigiéndose a Chloe, expresó: “No hay nada para decir, sos increíble, realmente”.

Antes de cantar, la artista dijo que era fanática del programa y que se enteró de la audición por una amiga.

Ahora, Edgecombe volverá a participar del programa en la instancvia semifinal, a la que accedió gracias a la devolución de la cantante urbana La Joaqui.