Espectáculos Gran Hermano | Julieta | casa

Identificaron al intruso que fotografió a Julieta Poggio: ¿Qué le dijo la producción?

La jugadora contó que vio al trabajador a los ojos y que éste le tiró un beso.

Luego de la salida de María Laura Álvarez de "Gran Hermano 2022" después de conocerse la votación en la Gala de Eliminación, Julieta Poggio relató a sus compañeros un hecho que protagonizó, y que viola la política de aislamiento absoluto en la casa, la joven le contó inocentemente a sus compañeros que tuvo contacto con alguien del exterior de la casa.

Durante su relato, "Disney" explicó que interactuó con una persona que estaba detrás de uno de los vidrios de la habitación, al ver el reflejo de un celular y una persona que le hacia señas, ella se acercó y el intruso le sacó una foto "Es muy loco lo del celular, te lo juro, me tiró un beso, aparte le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien" les dijo Julieta a sus compañeros, mientras cocinaba.

Walter "Alfa" le preguntó cómo había sido todo y Julieta comenzó con los detalles: "En la habitación escucho un ruido, miro y había un celular pegado. Como lo miro a los ojos, contacto visual, y me hace (hace el gesto de un beso)".

"¿Te tiró un beso?", le preguntó Marcos, a lo que la joven respondió: "Me tiró un beso. Lo juro por Dios. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Pero le vi la cara con el celular y, como lo miré a los ojos, no le quedaba otra".

¿Qué explicación le dio la producción a la participante?

Más tarde, se conoció que Julieta ingresó al confesionario para contar esto y mientras todos estaban sentados en el comedor, Poggio reveló la respuesta que le habría dado "Gran Hermano", con respecto a este hecho.

"La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila", cuenta Julieta a sus compañeros, al tiempo que confesó que: "Por las dudas lo dije", aclaró.

El video de este momento fue compartido a través de Twitter: