Espectáculos Gran Hermano | eliminada | Santiago del Moro

La eliminación de Mora generó un gran impacto en la Casa

La tercera eliminación generó grandes repercusiones entre los distintos grupos. Coti, la gran ganadora de la semana.

La gala de eliminación de Gran Hermano 2022 tuvo a Mora Jabornisky como la tercera participante en ser eliminada del reality luego de la votación del público. Había quesos en la plaza con Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito.

Mora debió dejar la casa más famosa del país y siguió los pasos de Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

El conductor del programa, Santiago del Moro, fue quien reveló el primer integrante de Gran Hermano de 2022 que fue salvado por la gente: Alfa, quien tan solo recibió el 6,72% de los votos negativos. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera”, dijo.

Luego, el presentador mencionó que Agustín había cosechado otro 9,93% y evitó ser eliminado. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, celebró el participante.

Por último, llegó el momento de dar a conocer al tercer eliminado. Con amplio margen, Mora (60,07%) juntó más votos que Juan (39,93%) y debió marcharse.

Mora fue eliminada: llanto y dolor en "la Tora" y "Cata" - Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: enojo por el resultado de la votación

Una vez que del Moro contó que Agustín fue salvado por el público, la Tora se mostró demasiado enojada con el resultado de la votación.

Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos en placa”, manifestó con claros signos de malestar en su rostro.

Finalmente, se puede afirmar que la gran ganadora de la semana fue Coti, dado que fue su nominación espontánea la que aseguró la presencia de Mora en placa y abrió el camino para que en esta semana la Tora pueda ser también incluida en las nominaciones.