Espectáculos Gran Hermano | placa | Lucila

Noche de sanciones que cambiaron la placa de nominados

Las decisiones de Gran Hermano cambiaron la placa de participantes que tienen que ser votados por el público.

Noche difícil en la casa "Gran Hermano 2022", con sanciones para Walter "Alfa", por su comportamiento con Coti, y finalmente para Lucila, "La Tora".

Alfa de nuevo a placa

Gran Hermano llamó al confesionario durante la tarde de ayer para comunicarle que sería sancionado por el repudiable gesto que tuvo hacia Coti en la noche del miércoles. Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

"Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir, por favor, que reflexiones acerca de esto y sobre lo sucedido", le explicó Gran Hermano en el confesionario.

La decisión fue comunicada en la noche de ayer, en el living de la casa y con todos los jugadores presentes.

"Te anticipé que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado", le indicó Big Brother a Walter.

"Alfa" Walter fue sancionado con ir a placa por su desagradable gesto a Coti - Gran Hermano 2022

Gran Hermano sancionó a la Tora: cuáles fueron los motivos y qué beneficio perdió

La participante de Gran Hermano 2022 Lucila “la Tora” Villar recibió una sanción por parte de la producción del programa luego de sacarse el micrófono para hablar con Juan Reverdito.

La joven había sido la ganadora del desafío semanal y así obtuvo la inmunidad para ser nominada, al tiempo que tenía la posibilidad de salvar a un miembro de la casa que esté en la placa.

Por tal motivo, como los candidatos a irse del reality el domingo ya estaban definidos, se definió que perdiera el beneficio de ser líder durante esta semana, por lo que no pudo sacar a nadie de la lista de nominados.

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, de higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado”, dijo la voz de Gran Hermano.

“Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono”, siguió.

Y cerró: “En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”.

La Tora Lucila fue sancionada y no pudo salvar a nadie de la placa - Gran Hermano 2022

Finalmente, la placa de nominados para que el público vote quedó así:

image.png