Arrestado por grooming: mandaba mensajes intimidantes a una menor de 13
En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, ordenó la detención de un hombre de 35 años por el supuesto delito de grooming.
En declaraciones a este matutino, la fiscal mencionó que la causa nace a raíz de una denuncia que formuló la madre de la adolescente en la sede de la Unidad Judicial.
La magistrada explicó que la niña recibía mensajes intimidantes, situación que pudo ser verificada por la progenitora.
Tras evaluar el contenido de los mensajes, la Fiscalía dispuso la imputación del sindicado, en un primer momento, por el delito de amenazas.
“Tras haber escuchado a la menor en Cámara Gesell, se amplió la imputación por el delito de grooming”, agregó Maldonado.
Sobre el sujeto detenido, la representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que no contaba con antecedentes por hechos similares. Además, mencionó que el imputado ya fue citado a declarar.