Deportes | handball | cief |

CIEF jugará por el tercer puesto en el Nacional de Menores

Perdió con los varones el sábado ante el equipo de Nuestra Señora de Lujan de Femebal 39-26. Anteriormente había vencido 30-23 a Sol de Mayo de Río Negro

El CIEF de Villa María no pudo llegar a instancias decisivas en el Torneo Nacional de Menores A y jugará por el tercer puesto.

Perdió con los varones el sábado ante el equipo de Nuestra Señora de Lujan de Femebal 39-26. Anteriormente había vencido 30-23 a Sol de Mayo de Río Negro.

Resultados anteriores: Le ganaron 41-36 a Dorrego de Femebal de Buenos Aires, a Tupungato  de Mendoza 41-29 y 36 a 34 a Escuela Municipalidad Maipú de Atlántica.

Juegan hoy a las 11.00 por el tercer y cuarto puesto ante Etiec de Mendoza.

Las chicas por su parte en el marco del Torneo Nacional de Menores B en Embalse, el sábado perdieron 39-38 contra Belgrano S.N de Asociación Norte y se ubicaron décimas.

Sus resultados: Igualaron contra Deportivo Goliat en 32 y perdieron con Escuela Municipal de Bragado 31-23.



 Natalia Marco. Redacción Puntal Villa María

TEMAS: handball cief
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas