El elenco femenino resultó subcampeón al caer en la final ante FeMeBal 41-24, mientras que el masculino debió jugar la reclasificación, ganando esa instancia.
La jugadora del Cief, Eugenia Cuadrado, y la de Alianza Villa María, Camila Villar Castillo, formaron parte del seleccionado femenino subcampeón; mientras que Santino Caffer (Alianza) integró el seleccionado cordobés masculino, que resultó noveno.
Las chicas de Córdoba integraron el Grupo D, junto a Chaco, Río Negro y Misiones. La campaña fue brillante. Las chicas llegaron a la gran final de forma invicta, con cinco triunfos consecutivos, 165 goles a favor y solo 79 en contra.
En la fase de grupos, superaron con autoridad a Chaco 33-9; a Río Negro 39-21; y a Misiones 33-15.
En cuartos de final dejaron en el camino a San Rafael al vencer 33-15; mientras que en semifinales derrotaron a San Luis por 25 a 22.
En la final cayeron ante la selección de Fe.Me.Bal (Federación Metropolitana de Balonmano) que demostró todo su poderío y se impuso 41 a 24 (los varones derrotaron a Mendoza por 38 a 24).
Córdoba se quedó con un valioso segundo puesto nacional, reafirmando el crecimiento y nivel del handball femenino en la provincia.
En tanto, la Selección masculina concluyó en el noveno puesto. Con carácter se levantaron y recorrieron un camino que no era el pretendido. En un grupo muy parejo, tras vencer 22-17 a San Luis, cayeron por apenas 1 gol 21-20 ante Lagos del Sur y por dos tantos 25-23 frente a Atlántica (que terminaría tercero en el torneo), quedando afuera de la zona campeonato. Ganaron la zona de reclasificación superando a AsAmBal 28-18, a Chubut 19-18, y a Misiones 27-18 para cerrar el torneo en la novena posición.