Deportes | handball |

"Tuvimos este sueño hace 20 años en Cief"

Mauro Stevenot consideró que "mucha gente trabajó con muchas ganas, y sabíamos que en algún momento el sueño se concretaría. Es increíble"

Cief se consagró campeón del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball al vencer 28 a 25 en un inolvidable partido a Municipalidad de Alta Gracia en la final.

La misma se desarrolló en el Salón de los Deportes, con un marco espectacular de público que le otorgó música y color al nuevo estadio de la ciudad, con la presencia de la familia de Cief, amigos y allegados del equipo local que se mostraron muy emocionados.

El tercer puesto fue para Universitario de Córdoba que venció a Alianza Villa María por 39 a 25.

En el año de su 20° Aniversario, Cief celebró en Villa María, que fue testigo de tamaño logro.

Cief había vencido en semifinales a Universitario 31 a 27; y Alta Gracia a Alianza 35 a 30.

Cief escribió una página dorada al conseguir uno de sus logros más importantes en el handball de la provincia. Integraron el plantel campeón: Tomás Oliveres, Valentino Aniballi, Juan Manuel Anselmo, Rodrigo Alvarez, Julián Álvarez, Augusto Hoffman, Agustín Stupenengo, Agustín Oses, Juan Ignacio Gentilli, Luciano Rasino, Federico Melano, Nahuel Ribero, Facundo Hernis, Camilo Houriet, Ignacio Garrido y Joaquín Guillen. Entrenador Mauro Stevenot.

Precisamente el entrenador sostuvo que “este título es para todos los que formamos parte de Cief y veníamos soñándolo hace 20 años. Es meritorio, ya que trabajamos con muchas ganas y sabíamos que en algún momento se podía concretar. Habíamos tenido varias posibilidades de lograrlo, pero no se nos había dado, y estábamos con muchas ganas e ilusión que podía ser este año. Se dio en nuestra ciudad, en el Nuevo Salón de los Deportes, ante nuestras familias y amigos que llenaron las tribunas”.

Acota emocionado: “La verdad, lo soñamos 20 años, pero nunca hubiéramos imaginado que iba a ser tan lindo, tan ideal. Lo vivido la noche del domingo para todos los integrantes de Cief es inolvidable, sinceramente ha sido algo increíble, y que no se va a borrar nunca de nuestra memoria. Estoy agradecido a toda esa gente que se preocupa por nosotros y siempre nos dieron una mano. En parte a este logro lo compartimos con todos”.

Luciano Rassino estimó que “ser campeón nos llena de felicidad y satisfacción, a nivel personal y a todo el grupo que viene trabajando hace años en busca de este objetivo. Al fin, un día se nos dio. Del 27 de noviembre de 2022 no nos vamos a olvidar nunca. Fueron muchos años de sacrificio, de soñar, de dejar momentos con la familia y amigos, horas de entrenamiento, cansancio, lesiones, pero llegó el premio con este título”.

Se preguntó “qué mejor regalo que se nos dé en el marco de los 20 años del club. Es una satisfacción inmensa y nunca nos vamos a olvidar de esto, ya que dejamos una huella, una marca importante en la historia del club”.

Agregó que “al salir campeones del Torneo Clausura nos queda un solo partido como es la final anual y nos mediremos ante Universitario, campeón del Apertura, al que vencimos en semifinales por tres tantos. Será el sábado 3 de diciembre, y definiremos al campeón del año. Pero el sueño está cumplido”.

cief otra campeón.jpg