Policiales | heridos |

La lluvia complicó: heridos graves en las rutas 9 y 158

En la primera de las citadas vías, cerca de Tío Pujio, volcó una camioneta y su ocupante se fracturó una pierna. Durante la misma mañana, dos jóvenes que viajaban en moto cayeron sobre el asfalto y debieron ser hospitalizados luego de sufrir duros golpes

Dos jóvenes de 18 y 19 años y un hombre de 54 fueron trasladados ayer a la mañana al Hospital Regional Pasteur a causa de haber protagonizado un par de accidentes en las rutas nacionales 9 y 158.

En ambos casos, los vehículos en los que estos se trasladaban, una motocicleta marca Honda XR 125 y una camioneta Toyota Hilux, perdieron el control y despistaron, lo que provocó que sufrieran heridas de gravedad.

En línea cronológica, el primer hecho que se registró tuvo lugar en ruta 158, en el cruce con calle Bruno Ceballos.

Según el reporte policial, en dicho lugar, dos jóvenes de 18 y 19 años que se conducían en un birrodado cayeron en la cinta asfáltica, accidente por el cual debieron ser hospitalizados en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo, donde a ambos le diagnosticarones heridas graves (la fuerza no precisó qué tipo de heridas tienen).

El accidente en cuestión ocurrió minutos antes de las 8, cuando en la ciudad y en otras localidades de la región caía una copiosa lluvia, que se mantuvo durante las primeras horas del día, haciendo que las arterias de circulación se convirtieran en peligrosas y resbaladizas.

Aparentemente por el mismo motivo, pero sobre la ruta 9, se produjo el despiste de una pick up que era guiada por un vecino de la localidad de Oliva de 54 años.

El hecho, de acuerdo a lo señalado por fuentes de la Departamental General San Martín, se dio a la altura del kilómetro 573 de dicho camino, en cercanías de Tío Pujio.

El rodado al perder el control se salió del camino y volcó hasta quedar al costado de una serie de árboles.

El ocupante de la camioneta fue trasladado al Pasteur, donde posteriormente personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura expuesta de miembro inferior derecho.