Policiales | hermano | ambulancia | Carranza

El dolor de la familia de Eder Carranza, el joven que murió jugando al fútbol

Cuestionan la actuación del personal médico que asistió al jugador, que falleció cuando disputaba un partido de fútbol en CAFU

La familia de Eder Carranza, el joven futbolista que falleció el pasado viernes por la noche mientras disputaba un cotejo en el predio que el CAFU desarrolla sus torneos, reclama Justicia y denuncia la actuación del personal médico.

Al respecto, la esposa del fallecido pidió en la red social Facebook que “dejen de inventar cosas, mi marido no falleció de esa manera. Falleció xq los médicos se tomaron todo el tiempo para llegar a donde el estaba tendido. Cuando llega uno de los enfermeros hasta mi marido lo miró y se volvió caminando tranquilo a buscar la ambulancia. Cuando todas las personas que estábamos ahí pueden decir que todos estábamos a los gritos traigan la ambulancia”, expresó.

“Cuando x fin estábamos en la ambulancia yo le suplicaba que no nos dejes pero el ya no respondía. La enfermera aprovechando la situación me dijo que tenía pulso y respiraba. Mintió cuando ella ya sabía xq ni el oxígeno le dejó y empezó hacer R.C.P cuando llegamos a la clínica”, sostuvo.

En tanto, Solange Carranza, hermana de Eder, publicó: ”Podrán ayudar, podrán hacer ventas o lo que sea para lavarse las manos, pero la vida de mi hermano nadie me la va a devolver NADIE ! Los 3 de la ambulancia unos inútiles de mierda, uno escuchando música con auriculares que lo llamábamos y no escuchaba hasta que reaccionó, la mujer caminaba. Llegué más rápido yo al lugar corriendo que la PROFESIONAL, una falta de empatía como profesionales, mil hora para llegar al cuerpo de mi hermano y al llegar al lugar no sabían que hacer ni R.C.P ni nada, decían que estaba bien cuando él no respiraba y estaba tirado sin pulso”.

Sentenció que “mi hermano murió en la cancha. Está de más aclarar pero lo voy hacer que la culpa la tiene CAFU, por la falta de ambulancias. La misma estaba en la entrada sabiendo que el campo donde se juega es grandísimo, y tendrían que poner enfermeros capacitados para esto. Y un torneo como es CAFU tendría que hacerle un chequeo a cada jugador como el EMMAC para saber si están capacitados para jugar o no, mi hermano hoy estaría vivo si hubieran actuado como debían. Nada más para decir”