Regionales | Hernando | cipriano-castelli |

Botasso saludó a Cipriano Castelli, que celebró sus 107 años de vida

El intendente de la vecina ciudad, Gustavo Botasso, lo visitó para hacer entrega de un regalo, aunque principalmente para hacerle llegar el cariño de toda la comunidad. “

Cada 25 de junio es un día especial para los hernandenses. Uno de sus habitantes celebra su cumpleaños. La particularidad es que se trata del hombre más longevo de la provincia de Córdoba.

Cipriano Castelli cumplió este martes 107 años y como ocurre habitualmente, recibe cientos de afectuosos saludos, algunos personales, y otros que llegan a través de las redes sociales.

El intendente de la vecina ciudad, Gustavo Botasso, lo visitó para hacer entrega de un regalo, aunque principalmente para hacerle llegar el cariño de toda la comunidad. “Lleva consigo la historia de Hernando desde sus comienzos, cargado de emociones que ama compartir”, sostuvo el mandatario, y reconoció: “Cipriano es el reflejo de generaciones que se quedaron para contagiar lo bueno y enseñarnos que siempre hay que seguir adelante”.

“Gracias por estos 107 años, por tanta vida por compartir. Toda tu energía nos contagia y nos motiva. Hoy toda la ciudad te dice Feliz Cumpleaños, de todo corazón!”, remarcó el mandatario, en un mensaje que se replicó. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas