Espectáculos hijo | pareja | papá

Ángela Leiva ¿embarazada de su primer hijo?

La cantante habló sobre el asunto y aclaró la situación de su pareja.

Hace unos meses, Ángela Leiva blanqueó su relación con Gabriel Mikelovic, un músico de su banda. Sin embargo, hubo cierta polémica al respecto de este romance ya que el joven está esperando un hijo con su pareja, da cuenta Panorama.

"Estamos en San Martín de los Andes juntos. La verdad es que no tengo nada que esconder pero bueno, yo respeto también su situación porque va a ser papá con su ex pareja. Estamos de novios desde hace muy poquito tiempo. Él está muy feliz esperando a su hijo y yo, muy feliz por él. Se enteró del embarazo después de haberse separado", dijo en su momento la cantante en una entrevista con Socios del espectáculo.

Luego, un tiempo después, la actriz aclaró los rumores de fechas: "No hubo superposición. Hay una realidad, y es que, cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex. Entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Te respeto y te acompaño. Después la relación fue creciendo y hace un mes que somos novios. Él se enteró cuando el embarazo estaba avanzado, obviamente".

image.png

En los últimos días, surgieron rumores de que Ángela Leiva estaría también en la dulce espera. En Socios del espectáculo, la artista brindó un móvil y despejó todas las dudas. "Por las redes y por todos lados andan diciendo que estás esperando un bebé, ¿es cierto? ¿Estás embarazada?", quiso saber el notero.

"¿Qué? ¿De qué hablás?", expresó la cantante y estalló de risa. "¿Estás haciendo los deberes en la gira?", quiso saber el notero y Leiva negó: "No, chicos, no. Acaba de ser papá mi novio con su ex, una bebé hermosa y no la conocí todavía".

"¿Eso no te da ganas? ¿No te pica el bichito?", fue la pregunta del cronista que volvió a desatar una fuerte carcajada en la actriz, quien expresó: "No, por el momento no. Te aviso".