Policiales | hijo | robo |

Pidió que detengan a su hijo porque estaba robando elementos de su propia casa

Un joven de 22 años fue detenido tras el pedido de su progenitora a la Policía. El sujeto tiene problemas de adicciones y hacía varios días que estaba sustrayendo diferentes bienes de la vivienda

Un pedido desesperado. Una madre acudió a la Policía para que detuvieran a su hijo, que estaba robando materiales de su propia casa.

Los efectivos de la Departamental San Martín detuvieron al joven de 22 años de edad en Santa Fe y Poretti, de barrio Nicolás Avellaneda, por supuesto autor del delito de hurto y secuestraron un extractor de cocina.

El motivo de la detención surge a raíz de que la propia damnificada y progenitora del sujeto, al momento de constituirse personal policial en el lugar, previo llamado al 911, refirió que su hijo tiene problemas de adicciones y desde hace varios días le viene sustrayendo elementos de su domicilio, por lo que puso al joven a disposición de la Justicia.

Es importante destacar que el contacto con el Consejo de Adicciones de la Municipalidad de Villa María se realiza al número 3534121529.

Además está disponible el correo: [email protected].