Policiales | hijos | golpiza | árbitro

Trompadas y patadas a un árbitro en un torneo de fútbol amateur

Los hechos se dieron mientras se disputaba un partido en el predio "El Vasco". Por la salvaje golpiza fueron arrestados un hombre y sus dos hijos. La víctima presenta lastimaduras en uno de sus ojos y en diferentes partes del cuerpo

Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos ayer por la brutal y salvaje golpiza que le dieron a un árbitro, episodio ocurrido en el marco de un torneo amateur de fútbol, el cual se disputa en el predio “El Vasco”, en barrio Malvinas Argentinas.

Según el informe policial, los detenidos se dirigieron violentamente hacia el juez, descontentos con un fallo.

El primero en arremeter al árbitro fue un hombre de 44 años. Detrás de él, fueron sus dos hijos, de 18 y 24 años.

Fuentes judiciales manifestaron que el damnificado fue atacado con trompadas y patadas, las que le provocaron heridas en uno de sus ojos y en todo el cuerpo.

El colegiado, de 58 años, no pudo responder a semejante brutalidad, y una vez recuperado, realizó la denuncia en la Unidad Judicial, donde le tomaron los datos y escucharon su testimonio.

La causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, quien ordenó en el día de ayer la detención de los presuntos autores de la agresión, a quienes se les imputó el delito de lesiones leves agravadas.

El adulto mayor, acusado de iniciar la golpiza, fue arrestado en barrio Los Olmos. Sus hijos, en cambio, fueron esposados en barrio Almirante Brown y en la sede policial de calle General Paz.

Policiales.jpg