Espectáculos historia | Animales | magia

"Animales Fantásticos 3" con fecha de estreno

La magia resurgirá en el 2022 tras superar problemas de filmación y de agenda de los actores, producto de la pandemia.

La película británica-estadounidense, es la tercera parte de una historia ambientada en el mismo mundo mágico de Harry Potter pero con personajes nuevos.

La magia continúa a través de los años y esta vez, tiene fecha de estreno que será el 15 de abril del 2022. Esta entrega de la saga de “Animales Fantásticos” llevará el nombre de “Los secretos de Dumbledore”.

La película es la tercera de la nueva saga del universo de Harry Potter y contará con la participación del danés Mads Mikkelsen, quien reemplazó a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald.

Animales fantasticos 3: los secretos de Dumbledore

Depp renunció al proyecto a pedido de Warner Bros. después de que saliera un artículo en el que se calificaba al actor -que tenía una denuncia por violencia de género contra su pareja Amber Heard- como "maltratador de esposas".

Por ahora, solo se sabe que la historia de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" estará situada en Brasil y Alemania, al mismo tiempo que se desarrolla la Segunda Guerra Mundial y se estima que ahondará, entre otras cosas, en la historia del personaje de Albus Dumbledore -encarnado por Jude Law- y su relación afectiva con Grindelwald.

https://twitter.com/wizardingworld/status/1440692453267238920