Deportes | Hockey | Jockey Club | Campeonato

Jockey Club disputa la final del Campeonato Regional

El Hípico venció ayer en semifinales a La Torre de San Luis y hoy jugará la final del Regional de Clubes que se disputa en San Juan ante Universitario

Un campeonato histórico. Jockey Club juega hoy por la mañana la final del Torneo Regional de Clubes San Juan 2024.

Ayer en las semifinales vencieron a La Torre de San Luis por 4 a 1 con goles de Valentina Sartoris en dos oportunidades, Emilia Maqueda y Julieta Gayoso.

Antes las hípicas habían vencido a Rivadavia 3 a 0 con goles de Lara Brondello, Valentina Sartoris y Julieta Mansilla y así se metieron en la etapa decisiva del torneo.

Por la mañana había vencido por 2 a 1 a Richet y Zapata (San Juan) con goles de Emilia Maqueda y Julieta Gayoso, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional de Hockey Centro-Cuyo.

En el debut había igualado en cero con Universitario sanjuanino. El plantel hípico le dedicó el triunfo y clasificación a semifinales a Ana De la Iglesia, una de las referentes del plantel que en la jornada de ayer se recibió de arquitecta.

La otra semifinal la juegaron Universitario de San Juan “A” y UNC “B” y ganó el equipo sanjuanino. Hoy a las 10.40 se disputará la finalísima del campeonato.

El Verde jugará la final ante la U de San Juan desde las 10.40. El equipo villamariense está invicto en el torneo.

El plantel hípico está compuesto por Avril Achili, Alfonsina Alaniz, Maia Andersen, Clara Ballarino, Guadalupe Barrios, Lara Brondello, Josefina Bufazz, Rosario Castellano, Valentina Cipriani, Pilar Farías, Julieta Gayoso, Josefina Garrido, Guillermina Heredia, Martina Massetti, Milagros Mansilla, Julieta Mansilla, Emilia Maqueda, Martina Sartoris y Valentina Sartoris. Director técnico: Fernando Zamzem. Ayudante: Lucas Riera. Preparador físico: Enzo Re. Jefa de equipo: Soledad Maqueda.

La ilusión verde está en marcha y van por la historia.