Dos personas que se accidentaron en ruta 158 este domingo, en cercanías de la localidad de Arroyo Cabral, debieron ser hospitalizadas con heridas graves.

Según se precisó, ambas personas, un hombre de 38 años y una mujer de 39, circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda cuando por causas que se desconocen cayeron sobre el asfalto.

Los motociclistas fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, fuerza que ejecutó los correspondientes traslados hacia el Hospital Regional Pasteur.

Desde la Policía de Córdoba informaron que, a causa del accidente, el hombre se fracturó el codo izquierdo. Por otro lado, indicaron que la mujer sufrió la fractura de la muñeca izquierda.

Lo detuvieron por manejar alcoholizado

Desde la esquina de calles Marcos Juárez y Deán Funes, en Villa Nueva, personal de la fuerza policial procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 37 años por manejar en estado de ebriedad, violando de esa manera la ley provincial 10326 del Código de Convivencia Ciudadana.

Al respecto, se indicó que el sujeto circulaba a bordo de un utilitario marca Renault Kangoo que colisionó con otro rodado del mismo porte.

“Como resultado del siniestro no hubo lesionados, solo daños materiales”, sostuvieron desde la sede policial.

Al mismo tiempo, agregaron que el automovilista que quedó en el lugar de los hechos “tenía un alto grado de alcohol en sangre”, motivo por el cual se procedió a su traslado.

Choque por alcance

En horas de la tarde de ayer, minutos después de las 19, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa María, con seis efectivos a bordo, trabajaron sobre Avenida Colón y calle Uruguay, donde se registró un choque por alcance entre dos vehículos, episodio que dejó tres heridos.

“La primera ambulancia trasladó a una femenina mayor de edad con traumatismo de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que la unidad de apoyo trasladó a un masculino mayor con trauma cervical y de cráneo leve. Todos fueron derivados al Hospital Pasteur para un mejor control”, informaron desde la institución bomberil una vez constituido el hecho.