Villa María | horas | actividades | incaa

Regreso del Espacio INCAA

La propuesta es de tres funciones por jornada (jueves, viernes y domingo) a un precio especial de $50. Las entradas, se pueden adquirir en la boletería del Espacio INCAA, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, una hora antes de cada proyección

Este jueves, la Sala del Espacio INCAA Villa María, bajo la órbita de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, retoma sus funciones con una propuesta infantil para que chicos y chicas de la ciudad y la región puedan disfrutar del buen cine a precios accesibles. Esta iniciativa forma parte de la agenda de actividades que el municipio llevará adelante durante las vacaciones invernales.

Las funciones comenzarán este jueves 15 y se repetirán el viernes 16 y domingo 18. Durante todos esos días, habrá tres funciones por jornada a un precio especial de $50. Las entradas, se pueden adquirir en la boletería del Espacio INCAA, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, una hora antes de cada proyección.

Cabe destacar que en cada función se aplicará un protocolo de bioseguridad para cuidar la salud de espectadores y espectadoras, que deberán utilizar de manera permanente el barbijo o tapaboca. Además, la sala tendrá una capacidad reducida de 65 butacas y se permite el ingreso de burbujas de hasta 5 personas.

A continuación, la grilla del Espacio INCAA:

- Jueves 15

15:00 horas: BU y BU, una aventura interdimensional

17:30 horas: El universo de Clarita

19:30 horas: Yanka y el espíritu del volcán

- Viernes 16

15:00 horas: BU y BU, una aventura interdimensional

17:30 horas: Yanka y el espíritu del volcán

19:30 horas: El universo de Clarita

- Domingo 18

15:00 horas: El universo de Clarita

17:30 horas: BU y BU, una aventura interdimensional

19:30 horas: Yanka y el espíritu del volcán

Asimismo, en el marco de las diversas propuestas organizadas por el municipio para estas vacaciones de invierno, este fin de semana se podrá disfrutar de actividades culturales y deportivas para niños, niñas y toda la familia.

Hoy a las 18:00 horas, habrá un encuentro virtual por Google Meet organizado por la Escuela de Música del programa Ser Arte y Parte denominado “El Encontradero”. También en ese horario, por Youtube, la Escuela de Artes Escénicas entrevistará al músico y compositor villamariense Pablo Cordero.

A las 19:00 horas de este jueves, se realizará el programa Conectad@s, un programa especial de entretenimiento conducido por niños y niñas que es transmitido en vivo por las redes sociales de Tecnoteca.

Por otro lado, el viernes 16, habrá otro ciclo de entrevistas por Youtube. En este caso, Esteban Beletti, Ozen, Griega y Pablo Quinteros responderán las preguntas del público y de integrantes de la Escuela de Artes Escénicas.

Ese día, también se realizará una de las clases del taller de Tecnoteca “La Máquina de Viajar”, que se llevará adelante desde las 18:00 horas a través de zoom. Además, también habrá actividad en el Museo Bonfiglioli que invita a vivir experiencias con el cuerpo. Esta última tendrá lugar en el lugar mencionado espacio en los horarios de 10:30 y otro a las 14:00 horas.

Otra de las actividades destacadas es la Virtual Star Party, una iniciativa que se vivirá por el Facebook de Tecnoteca el sábado desde las 18:30 horas y que contará con la participación de observadores y astrónomos de distintos puntos del país y del mundo que responderán todas las inquietudes de niños y niñas.

En tanto el domingo 19, a las 18:00 horas y por Youtube, se estrenará un audiovisual de la Escuela de Música.

Ante cualquier inquietud, consultas o inscripciones, quienes tengan interés deben comunicarse a través de las redes sociales de Cultura VM, donde también se encuentran más detalles de las actividades y los links de acceso.