Policiales | hospital-pasteur | juliana-companys | violencia-familiar

Imputaron por el delito de lesiones graves a la mamá de una niña de 3 años con desnutrición

La pequeña ingresó al Hospital Pasteur el domingo, con un shock séptico además. Debido a la gravedad de su cuadro, ya fue derivada a un centro de salud de la capital cordobesa. Está en terapia intensiva

El domingo, una niña de tres años ingresó al Hospital Regional Pasteur con un shock séptico —infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos— y en grave estado de desnutrición.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, encabezada por Juliana Companys, dispuso imputar a su madre por el delito de lesiones graves. Asimismo, la funcionaria ordenó una restricción de contacto con la progenitora.

De acuerdo con la información publicada en el portal del Ministerio Público Fiscal de la provincia, el estado de salud de la pequeña se agravó y, por ello, debió ser derivada a un nosocomio de la capital cordobesa.

La nena posee una problemática de base: padece hidrocefalia y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria y fallo renal grave.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas