Provinciales | Hospital Rawson | noviembre | curso

Especialistas participarán en un curso de cirugía mamaria oncológica

El próximo 17 de septiembre comenzará el “Primer curso de actualización interactivo virtual interprovincial cooperativo de cirugía mamaria oncológica, oncoplástica y reconstructiva”, que se llevará adelante de manera virtual en el Hospital Rawson de Córdoba y en el centro hospitalario homónimo de la provincia San Juan.

El curso se desatollará hasta noviembre con el objetivo de actualizar y reforzar los aspectos clínicos-quirúrgicos de la patología mamaria maligna y oncoplástica y aplicar destrezas y tácticas quirúrgicas adaptadas a tumores.

Participarán docentes y disertantes de toda Latinoamérica y Europa, con la especial asistencia de Eduardo González, jefe del Departamento de Mastología del Instituto de Oncología de la Universidad de Buenos Aires Dr. Ángel H. Roffo.

La modalidad a distancia permitirá que asistan de manera virtual especialistas de medicina y cirugía de diferentes partes del mundo.

Si bien el Polo Sanitario Oncológico Mamario Córdoba organiza desde 2018 este curso, la novedad de la propuesta actual es la incorporación de la transmisión vía streaming (en vivo) de cirugías mamarias oncológicas, propuesta que resulta fructífera y permite una inmersión total de los y las participantes.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden inscribirse por correo a info@iveventos.com o mediante WhatsApp o llamada al teléfono +5491150350701.