Policiales | Hospital Regional Pasteur | Deceso | Utilitario

El triple choque de Etruria dejó una segunda víctima fatal

Uno de los automovilistas involucrados en el grave accidente de ruta provincial N° 4 no logró revertir su cuadro clínico y falleció en el Hospital Pasteur. Tenía 56 años y se domiciliaba en Río Tercero. Junto a su hijo y otras dos personas viajaba en un utilitario

En las últimas horas, se produjo en el Hospital Regional Pasteur el lamentable deceso de un hombre de 56 años, quien junto a otras tres personas se movilizaba a bordo de un utilitario, vehículo que participó del triple choque en ruta provincial N° 4, donde también falleció un joven dirigente deportivo de la región, de 31 años, oriundo de la localidad de Etruria.

Según informó FM Sol, la segunda víctima fatal del siniestro vial registrado al sur del departamento fue identificada como Levis Abraham Gonzalez, vecino de Río Tercero.

En detalle, el medio radial comunicó que el fallecimiento se produjo en el nosocomio local durante el anochecer de ese mismo domingo, aproximadamente a las 23 horas.

Según pudo recolectar este medio, González viajaba en el asiento trasero de un utilitario marca Peugeot Partner junto a su hijo y otras dos personas, comitiva que se dirigía hacia el sur de Santa Fe.

A causa de la colisión, el riotercerense sufrió graves heridas en la zona abdominal y además perdió una importante cantidad de sangre. A pesar de ser intervenido quirurgicamente, no logró revertir su cuadro clínico y perdió la vida.

El siniestro en cuestión aconteció en horas de la madrugada del domingo sobre ruta provincial N° 4, en proximidades de Etruria, a la altura del kilómetro 61.

El impacto llevó a la muerte inmediata de Tiziano Bernardo Nicola Pautasso, integrante de la comisión directiva del Club Sportivo Talleres de Etruria. Según fuentes policiales, el joven muchacho ocupaba una de las dos camionetas que participaron del accidente.