Un sujeto fue detenido en horas de la madrugada en momentos en que pretendía robar una batería de camión, en una modalidad delictiva que sigue sumando hechos similares en las últimas jornadas. En esta ocasión, el hecho fue detectado alrededor de las 2 de la madrugada en Villa Nueva, más precisamente en calle Varas Alonso s/n.

De acuerdo a lo indicado, un sujeto de 26 años fue sorprendido en inmediaciones de un camión térmico. El dueño del rodado lo observó en momentos en que pretendía adueñarse de la batería, y no conforme con eso también quiso robar dos hormas de queso. De inmediato alertó a la Policía, que tras una rápida intervención lo detuvo de inmediato.

De hecho, fue el propio vecino quien logró retenerlo hasta la llegada de los uniformados. Fue trasladado de inmediato hasta la fiscalía de instrucción de turno, donde se labraron las actuaciones sumariales de rigor, quedando privado de su libertad acusado del delito de hurto.

Motociclista herido

Un motociclista sufrió lesiones de carácter grave tras accidentarse en la tarde de ayer en el cruce de Ruta 158 y colectora, cuando por causas a determinar impactó con un utilitario. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, del impacto fueron protagonistas un utilitario Renault Kangoo al mando de una persona de 31 años, oriunda de General Levalle; y una motocicleta Bajad 400 guiada por un sujeto de 52, radicado en Rosario.

El choque dejó al conductor del vehículo menor tendido en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se dio cita personal de bomberos y tras las primeras curaciones dispuso su traslado hasta el Hospital Regional Pasteur, donde luego de los exámenes de rigor se comprobaron heridas de gravedad.