Policiales | Hospital Regional Pasteur | Bomberos Voluntarios | ambulancias

Una riña en barrio Parque Norte terminó con dos vecinos heridos

Los involucrados, de 17 y 75 años, tenían lesiones cortantes en tórax y cuello. Trabajó personal de la Policía y de Bomberos

Una gresca que tuvo lugar durante la tarde de ayer, minutos antes de las 16 en barrio Parque Norte, terminó con un par de vecinos hospitalizados.

Según lo informado por Bomberos Voluntarios de Villa María, el episodio, que involucró a un adolescente de 17 años y a un hombre de 75, se dio en la vía pública, justo en la esquina de calles Jorge Cafrune y Juárez Celman.

Al lugar de los hechos llegaron dos ambulancias del cuartel local con 6 efectivos a bordo y un móvil de la Policía de Córdoba.

Tanto el joven como el adulto mayor fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Regional Pasteur, ya que ambos presentaban cortes provocados por elementos punzantes, uno en el cuello y otro en la zona del tórax.

Testigos del hecho aseguraron que el menor de edad repetía en reiteradas oportunidades haber sido víctima de abuso desde los 3 años, delito presuntamente cometido por el septuagenario. Al cierre de esta edición, la Policía no había dado cuenta de personas detenidas.