Espectáculos hotel | famosos | Locho Loccisano

"El Hotel de los famosos" concluyó con sus grabaciones y se filtraron los nombres de los finalistas

La conclusión del reality show se filmó este jueves, a pesar de que se verá en julio.

El Hotel de los famosos es uno de los programas más vistos de la televisión actual. El reality que conducen Pampita y El Chino Leunis en El Trece se transformó en un verdadero fenómeno, sobre todo en redes sociales. Este jueves se terminó de grabar el concurso que vio la luz el 21 de marzo, y que llegó para quedarse.

Si bien ya se filtraron los finalistas, no se sabrá quién es el ganador hasta el momento en que el canal de Adrián Suar emita el episodio final, se estima que a fines de julio. La twittera periodista Adriana Bravista dio detalles respecto a la grabación en una helada jornada en Cañuelas. Entre los ausentes estuvieron Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Emily Lucius y Rodrigo Noya.

Tanto José María Muscari como Gabriel Oliveri mostraron vía redes el frío que pasaron anoche al graban la consagración del campeón.

https://twitter.com/muscarijoseok/status/1535124511565176832

Los que actualmente siguen en carrera por el premio de 10 millones de pesos según el aire de El Trece son Martín Salwe, Alex Caniggia, “El Turco García, Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Locho Loccisano, Lissa Vera, Imanol Rodríguez, Melody Luz y Emily.

Según se conoció en el transcurso de la semana, el método de definición del ganador del programa será el mismo que implementa su competidor de Telefe, Masterchef Celebrity. Es decir que se grabarán las finales con un triunfador por ocasión, para que la definición final se conozca el mismo día de la última emisión.

Quienes protagonizarían el momento consagratorio son Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos desde el inicio del exitoso ciclo televisivo.

image.png

Para lo que resta del 2022 y el 2023, se espera que Boxfish (la misma productora que hace Masterchef Celebrity); prepare El Hotel de los famosos 2, y El Hotel de la gente, donde participen personajes anónimos y convivan como lo hicieron los vips durante cuatro meses. ¿Tendrá el mismo éxito?