Espectáculos hotel | famosos | reality

Militta Bora, la primera en abandonar "El Hotel de los Famosos"

La cantante no pudo superar a Kate Rodríguez, la otra nominada, en un desafío de destreza y motricidad fina.

Pese a haber compartido sus dotes para las tareas del hogar y su emoción por formar parte del reality, Militta Bora resultó ser la primera eliminada de El Hotel de los famosos, luego de quedar nominada junto a Kate Rodríguez en la primera semana del programa.

“Este duelo es a todo o nada. Una se va, la otra se queda”, anunció Pampita Ardohain al comienzo del juego.

Acto seguido, el Chino Leunis explicó: “Deberán subir hasta el puente de la H y rescatar cada una de las cinco bolas que se encuentra en el lugar. Una por vez y cuando terminen podrán subir a la H para buscar la tarjeta”.

MILITTA BORA VS. KATE RODRÍGUEZ: Se conoció a la primera eliminada de "El Hotel de los Famosos"

En el desafío las participantes pusieron en juego su destreza, control, concentración y motricidad fina. Aunque el duelo estuvo muy peleado, Militta no pudo contra Kate.

Cuando la bailarina obtuvo la ventaja en el último desafío, logró subir las escaleras y así, obtener la llave del hotel, lejos de mostrarse enojada o decepcionada, Militta, desde abajo, se deshizo en aplausos por quien supo ser su compañera en el hotel durante la primera semana.

image.png

Kate y Militta en el primer duelo del reality (Foto: TN)

Las palabras de despedida Millita Bora

“Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno…”, expresó Bora a la hora de referirse sobre su eliminación. Una vez que Kate ganó, Pampita pidió para ambas competidoras.

“A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad…se notó mucho la diferencia”, destacó la cantante cuando la conductora le preguntó si quería compartir unas palabras tras haber quedado fuera del reality. Acto seguido, Militta confesó que en un momento del desafío le dio vértigo y sintió un tirón en una de sus piernas.

Además, la artista, reflexionó sobre su experiencia con quienes formaron parte de El Hotel de los Famosos con ella: “Pero yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón ¿No? Que es…me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me apoyaron…me alentaron, todo el tiempo. De todos y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual”.

Los integrantes de El Hotel De Los Famosos le dijeron adios a Militta Bora, la primera eliminada.