A la reunión en la sede de la LVF, prevista para las 21, los delegados de ambas entidades llevarán sus posturas con respecto a este cotejo, que definirá el campeón del segundo torneo de la temporada 2018. Lo único que está confirmado es el escenario del partido: la Plaza Manuel Anselmo Ocampo. Atlético Ticino propondrá jugar a las 20.30 teniendo en cuenta las altas temperaturas en esta parte del año y la disponibilidad en el estadio municipal de un buen sistema lumínico.
Es probable que esta moción sea aceptada por la dirigencia playosense, teniendo en cuenta que ese horario le permitiría a los asistentes- seguramente la mayoría simpatizantes de los dos clubes de la región - disfrutar de una jornada al aire libre, pileta o río, y luego concurrir al estadio.
En el partido de ida, en Ticino, igualaron 1-1 y el pasado domingo en La Casa Blanca fue empate sin goles.
Lo que indica el reglamento del Clausura
El reglamento del torneo Clausura indica que en caso de igualdad en puntos al cabo de los dos partidos en la instancia final, se disputará un tercer encuentro decisivo - tercera final- en el Estadio Municipal “Manuel Anselmo Ocampo”.
Si el tercer partido termina empatado se consagrá campeón el equipo que mejor diferencia de goles haya logrado en la serie final, si persiste la igualdad, se ejecutarán tiros penales hasta definir al campeón.
Teniendo en cuenta los dos empates en los partidos de ida y vuelta, en caso de una nueva igualdad, el campeón se definira mediante los remates desde el punto penal. Bajo ninguna circunstancia el reglamento de este campeonato establece un tiempo suplementario.
Esta noche, en la sede de la LVF, además de conocerse el horario, se definirán otros aspectos como la distribución del acceso al públicos, boleterías habilitadas, tribunas y vestuarios para cada uno de los equipos. Se espera la mayor convocatoria de la temporada 2018 para el fútbol local.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas