Villa María | incaa | largometraje | aplicación

La realizadora Andrea Testa presentará hoy "Niña mamá" en Villa María

Desde las 20 en la sala de Espacio Incaa local (Sabattini 200), se podrá acceder a material de la campaña "En un mundo justo las niñas no son madres", que promueve la organización Socorristas en Red. El largometraje se exhibirá a las 21.30

Hoy, viernes 19 marzo, desde las 20 el Espacio Incaa Villa María (Sabattini 200) recibe a la primera realizadora en la sala después del cierre de los cines durante un año por las medidas sanitarias de la pandemia. Andrea Testa visitará la ciudad para acompañar su película ¨Niña mamᨠjunto a su productor Francisco Márquez.

La exhibición del largometraje se llevará a cabo a las 21.30 pero ambos compartirán en la previa del viernes 19 con organizaciones sociales de la ciudad, y todos los interesados en la temática,

Campaña

Habrá un espacio de visibilización de la campaña ¨En un mundo justo las niñas no son madres¨, que promueve la organización Socorristas en Red, a través de la cual se facilitará material publicado por la editorial Chirimbote desde una hora antes de la función.

A partir de las 20hs, se podrá acceder a este material muy valioso para toda la familia a través de una contribución que ayude sostener la campaña (precio sugerido de todo el material $300 o contribución voluntaria)

En el mes en que las mujeres y disidencias, se promueve espacios para reflexionar sobre temas para visibilizar la importancia del cuidado integral de las infancias y de la efectiva aplicación de la Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos.