Una familia de barrio Las Acacias perdió prácticamente todas sus pertenencias en un impiadoso y demoledor incendio que se produjo durante el amanecer de este jueves en una vivienda de calle Las Violetas.
El fuego se llevó todo lo que tenía a su paso, y se quemaron muebles, electrodomésticos, ropa, calzado y colchones, entre otros bienes personales.
Afortunadamente, todas las personas que había en la morada pudieron salir a tiempo, sin sufrir quemaduras ni heridas.
En el lugar de los hechos trabajaron durante casi dos horas siete bomberos del cuartel local, quienes llegaron a bordo de dos unidades.
En declaraciones a este matutino, Marcela Abeldaño, una de las damnificadas, brindó detalles del lamentable suceso acaecido en su hogar, donde convive con su esposo Diego Parrucci y sus cuatro hijos, todos menores de edad.
Sobre el motivo que originó el incendio, Abeldaño comentó: “Todo empezó por una estufa que hizo que se prendan fuego unas prendas de ropa”.
“Lamentablemente se nos quemó todo. Llegamos a agarrar a nuestros hijos y salimos. La familia se encuentra bien”, exteriorizó la mujer.
Según comentó, el foco ígneo se produjo aproximadamente a las 5.30 horas, cuando todos en la casa dormían. “El fuego nos tomó por sorpresa, nos despertó nuestra hija a los gritos cuando vio que las llamas estaban en su habitación”, relató la entrevistada.
Luego de todo lo ocurrido, allegados a la familia pusieron en marcha una campaña solidaria buscando juntar muebles, ropa y calzados, elementos que fueron alcanzados por el fuego y que son de suma necesidad.
Según se consignó, los interesados en ayudar pueden comunicarse directamente al teléfono 3535 64-7986, correspondiente a la madre de familia.