Policiales | incendio | heridos | vivienda

Fuego en un domicilio de barrio Los Olmos: una niña y dos mujeres resultaron con heridas

Fuentes judiciales aseguraron que las lesiones eran leves. El incendio se produjo en una vivienda de los monoblocks. Dos hombres fueron trasladados al Pasteur por inhalar humo

Cinco personas fueron hospitalizadas este miércoles como consecuencia de un incendio que tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda de barrio Los Olmos, ubicada en un primer piso de los monoblocks, en la esquina de calles Aluminé y Aconcagua.

Según se indicó, una niña, su madre y también su abuela sufrieron heridas que demandaron su rápido traslado hacia el Hospital Pasteur.

Además, fueron derivados al nosocomio dos hombres que inhalaron monóxido de carbono, se informó de manera oficial.

Según pudo saber este medio, las dos mujeres sufrieron quemaduras leves al intentar apagar las llamas, que se iniciaron en un dormitorio y que luego se propagaron hacia otra habitación.

Fuentes judiciales aseguraron al cierre de esta edición que una menor de 5 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda, permanecía internada en el centro de salud en observación y fuera de peligro.

De acuerdo a lo que informó Bomberos Voluntarios, el foco ígneo se originó en una de las habitaciones, se propagó a otra contigua y fue extinguido antes de que siguiera avanzando.

En el lugar de los hechos, trabajaron dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios (una autobomba y una ambulancia) con 11 servidores y personal de la Policía de Córdoba.

La labor que llevó adelante personal bomberil demandó aproximadamente una hora (tuvo su inicio alrededor de las 16 y finalizó minutos después de las 17).