Policiales | Incendio | Felissa | Roxana Agüero

Tras el incendio, habló la dueña de Felissa: "Perdimos todo"

El fuego se movió por casi todo el espacio y no tuvo piedad. En el lugar de los hechos trabajaron cerca de 30 efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María

En apenas minutos, los sueños de Roxana Agüero y su marido, Alexis Demarchi, quedaron hechos añicos tras el incendio que tuvo lugar este jueves a la tarde en el salón “Felissa”.

El paso del fuego no tuvo piedad. En cuestión de segundos, la totalidad del inmueble quedó envuelta en llamas. “Perdimos absolutamente todo, el sacrificio de 10 años. Había tres negocios puestos ahí. Ya no me quedan más lágrimas. No se puede salvar nada. Estamos de duelo. Felissa ha muerto”, aseguró con profunda tristeza la dueña del local, situado frente a la costanera, en ese mismo lugar donde también habitaron los siempre entrañables boliches Kabranca y Jet Set.

“Dentro de lo catastrófico que fue todo, me queda agradecerles a Dios y a los bomberos de Villa María, que han actuado de manera impecable. Cómo trabajaron y cómo se organizaron, parecía una película”, afirmó Agüero.

Dentro de lo catastrófico que fue todo, me queda agradecerles a Dios y a los bomberos de Villa María, que han actuado de manera impecable. Cómo trabajaron y cómo se organizaron, parecía una película Dentro de lo catastrófico que fue todo, me queda agradecerles a Dios y a los bomberos de Villa María, que han actuado de manera impecable. Cómo trabajaron y cómo se organizaron, parecía una película

Según indicó, todavía no tienen certezas sobre los motivos que llevaron al incendio. Sin embargo, adelantó que todo se habría generado en la zona de la guardería, donde se emplaza un tablero.

“Había personas que iban a entrar a trabajar temprano y yo las llamé para que ingresen recién después de las 17.30. Dios nos protegió para que no tengamos que lamentar víctimas”, indicó la damnificada.