Nacionales Mientras los salarios subieron sólo 0,2%; el costo de vida trepó 1,5% Sin embargo, según los datos del Indec, en el primer cuatrimestre los sueldos superaron a la inflación ya que aumentaron 13,6% frente a 9,4%
Economía Los precios mayoristas aumentaron 0,4% en mayo, menos de un tercio que los minoristas En los últimos doce meses, los precios al por mayor registraron una suba del 37%, indicó el Indec.
Nacionales El dólar blue ya se vende a $ 136 en Buenos Aires La cotización del dólar blue saltaba 3 pesos este mediodía y la brecha con el mayorista se amplió a 101%.
Economía La inflación de abril se ubicaría en torno al 2% En marzo, el alza de los precios minoristas se ubicó en el 3,3%, mientras que en febrero fue del 2,0% el registro más bajo desde enero de 2018.
Nacionales Fernández descartó una suba de tarifas para junio El Presidente fue categórico y subrayó que "no vamos a hacer nada que le complique la vida al pueblo".
Nacionales En abril se derrumbó la recaudación por la pandemia Alcanzó los $ 398.658,7 millones, con un crecimiento de sólo 11,6% con relación al mismo mes del 2019, muy por debajo de la inflación
Nacionales Por la pandemia, la inflación de marzo trepó al 3,3% Se trata del mes en el que comenzó a impactar con fuerza la pandemia de coronavirus
Nacionales La inflación de febrero fue del 2%, la más baja de los últimos dos años El Indec informó ayer que el alza interanual fue del 50,3%. Los precios que más subieron fueron los de "Restaurantes y Hoteles", 3,1%, y "Alimentos y bebidas", 2,7%