Desde el Municipio recordaron que la renovación urbana que se está realizando en la zona ferroviaria comprendida entre calles Entre Ríos y Tucumán “avanza ahora sobre calle Sobral, donde se están realizando veredas con adoquinado, complementando peatonalmente a la ciclovía que se extiende a la vera del ferrocarril”.

Precisaron que de esta manera “la ciclovía que viene desde avenida Savio por el Skate Park encuentra continuidad hasta el Parque de la Vida, donde también se encuentra operativa, esta misma senda llegará hasta la Universidad Nacional de Villa María a través de calles Salta, Lisandro de la Torre, Parque Pereira y Domínguez y bulevar España”.

“Hasta hace pocos días, las tareas se concentraban sobre avenida Hipólito Yrigoyen, donde se recambiaron las antiguas veredas de laja por otras con baldosas con sistema de guía para personas con baja o nula visión. Además, se insertaron las rampas correspondientes, tal como se está realizando en el casco céntrico, en el marco de la primera etapa del plan en el que se construyen 92 estructuras de este tipo”, describieron. Además, en Yrigoyen se colocaron maceteros y mobiliario urbano, de manera de convertir ese espacio en un paseo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas