Policiales |

Ingresaron a una vivienda y los sorprendió el dueño; cuando se fugaban, los atrapó la Policía

Dos personas se llevaron diferentes elementos de una casa de barrio Roque Sáenz Peña, pero no lograron irse muy lejos y terminaron en la alcaidía

A primeras horas del domingo, uniformados de la patrulla preventiva detuvieron a dos jóvenes de 21 y 27 años que, minutos antes, habían ingresado a una vivienda en barrio Roque Sáenz Peña.

Desde la Policía aseguraron que los malvivientes ingresaron al domicilio cuando no había gente, sin embargo, no contaron con que el propietario estaba próximo a ingresar a su morada.

Ante la llegada del dueño de casa, los individuos huyeron despavoridos, llevándose varios elementos de valor que se encontraban en el interior del hogar.

La víctima del hecho no hizo otra cosa que llamar a la Policía, acción que sirvió para que la fuerza ponga en marcha un operativo cerrojo, que dio como resultado la detención de los presuntos delincuentes, quienes finalmente fueron apresados por el supuesto delito de robo.

Acto seguido, los jóvenes fueron trasladados a la sede policial de barrio San Justo, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Le pegó a un policía y cayó detenido

Un vecino de 32 años que se encontraba generando disturbios en la Fiesta de la Cerveza, evento que se llevó adelante en el Parque de Villa Nueva, fue apresado durante la madrugada de ayer luego de haber golpeado a un efectivo de la fuerza.

El hecho, según se acreditó, se dio durante el recital de Guasones, en momentos en los que el público enardecido entonaba las canciones que bajaban del escenario.

Entre los asistentes, había un muchacho que, pasado de copas, estaba provocando disturbios frente al escenario. Cuando la Policía le pidió que deponga su actitud, el joven redobló la apuesta y optó por agredir a un efectivo, quien terminó con lesiones.

El sujeto, finalmente, fue arrestado por el delito de resistencia a la autoridad.