Alejada de las pasarelas, Ingrid Grudke muestra una imagen física muy diferente a la que conocimos durante su extensa y exitosa carrera de modelo de alta costura.

image.png

La misionera de 45 años viene entrenando sin descanso desde hace un año y ahora se enfocó en el nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger que se desarrollará en septiembre en España. Allí, Ingrid competirá en la categoría “fit model”, en el que serán parte más de 6 mil deportistas de todas partes del mundo.

image.png

Orgullosa del cambio que logró en su cuerpo, a raíz no sólo del entrenamiento sino también del acompañamiento en la alimentación, Ingrid compartió en Instagram dos imágenes suyas, en bikini, en donde se ve claramente cómo sus músculos se desarrollaron gracias a su rutina.

image.png

«Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad», comentó en el posteo.