La iniciativa, según comentó el presidente de la institución, Gonzalo Capurro, inicialmente se iba a realizar con otra finalidad; sin embargo, los hechos acontecidos este fin de semana obligaron a los dirigentes a darle un nuevo destino al dinero que se recaude.
“Lanzamos una venta de pizzas listas para levantar el paredón y el banco de suplentes”, comentó en diálogo con este matutino Capurro, quien se mostró sorprendido por los daños causados en el predio deportivo de barrioSan Martín. “No quedó nada. La pared, literalmente, desapareció", reconoció el titular del club.
Según explicó, antes de que se diera este lamentable episodio, iban a realizar de igual modo una venta de pizzas para poder dar por finalizada la obra de los baños.
“Dado este evento, ocurrido el domingo pasado, luego de que un auto se estrelló contra la pared y el banco de suplentes, nos vimos obligados a concentrar las ventas en la reconstrucción de los mismos”, exteriorizó el entrevistado.
Por último, hizo saber que las puertas del club “se encuentran abiertas para recibir todo tipo de ayuda, ya sea con la compra de pizzas o con la donación de materiales”. Cabe señalar que los interesados en colaborar pueden dirigirse al club o bien comunicarse vía redes sociales.