Policiales | inseguridad | policiales |

Quedaron detenidos por atar a un anciano para robarle

Las aprehensiones de dos hombres de 24 y 32 años se concretaron luego de dos allanamientos en los barrios Felipe Botta y Evita.

Dos allanamientos en distintos barrios de la ciudad dejaron como producto a un hombre de 24 y otro de 32 detenidos. Los sujetos estarían relacionados a un hecho de robo ocurrido días atrás donde un anciano fue atado y amordazado para robarle 800 dólares y 30 mil pesos. 

Según informó la Departamental San Martín los procedimientos se relizaron este sábado pasadas las 11 de la mañana en dos viviendas de los barrios Felipe Botta y Evita. En ambos lugares, secuestraron elementos e hicieron efectiva la detención de dos hombres por supuestos autores de robo. 



Quiso huir de un control policial y lo detuvieron

Un joven de 16 años quedó detenido este sábado tras huir a alta velocidad en motocicleta de un control policial. Además, una vez que lo agentes lograron alcanzarlo, comprobaron que el dominio del vehículo no coincidía con el registrado por sistema, por lo que también procedieron al secuestro del rodado. 

El procedimiento ocurrió minutos después de las 14 en la intersección de Mendoza y Brandsen. El menor quedó alojado en la Departamental por supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, y sustitución de dominio. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas