Espectáculos Instagram | L-Gante | Eduardo Feinmann

"L-Gante Ministro de educación" te enseña el abecedario

Desde México, Elian Ángel Valenzuela, decidió hacer un video dedicado a los más pequeños.

El músico decidió hacer una canción con el ritmo de la cumbia para que pueda ser educativo y a la vez entretenido, informa Pablo Layus en su portal.

A través de su cuenta de red social Instagram, el cantante de 21 años publicó este tema inédito que sorprendió a sus seguidores. Por supuesto, hubo muchas críticas negativas pero otros se lo tomaron con mucho humor. “L-Gante Ministro de educación”, “¿Para cuándo el feat con Panam?”, “Dale a todo ritmo con mi bendi”, “Mañana se lo pongo a mis alumnos”, “Mejor que las clases virtuales”, fueron algunos de los comentarios.

Lo llamativo de este video es que surgió luego de que muchos se ofendieran por el contenido de su música y hasta Eduardo Feinmann se puso a analizar sus letras.

La reacción de Feinmann a los temas de L-Gante, el rapero que citó Cristina Kirchner

Por lo que al parecer decidió hacer un tema parodia dedicado a los niños y este podría ser sólo el comienzo. Actualmente, L-Gante está varado en el país mexicano y no pudo llegar a la Argentina para el baby shower de su hijo, que nacerá dentro de pocos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRNumwsoMY0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACtCJTmuJYMvNnshK6XWL9LR0hBQtQBbwu354U2PfD0WMmeYZCN14vCDWQvkbXUXOdMper6jxHv034XuravL0nv7YlUC599PL3VfJPgZB1MZCZBaZChijWznVseZBCI2YaYsid7DBFgQ3EoClq2QPZAD2u0Wn2kJ8MNfLrfVTZAeGQD6Ul5FZCG8ZD