Espectáculos Instagram | embarazo | Ángel De Brito

La indignación de Stephanie Demner por hacerse público su embarazo

La modelo apuntó contra la "gente del medio" que no respetó su deseo de mantener su estado en secreto.

"La falta de respeto por parte de otra gente del medio la verdad deja mucho que desear. Siendo este un tema tan delicado. Tan íntimo, tan frágil. Más aún en los primeros meses", comenzó diciendo Demner a través de las historias de Instagram, donde se mostró indignada tras que se difundiera que está a la espera de su primera hija (Ariana) junto al tenista Guido Pella, destaca TBO.

Asimismo prosiguió: "Además de poco sorora, la actitud y esa forma de trabajar deja muchísimo que desear. Tirar información que no tiene que ver con lo profesional, invadiendo la intimidad, es muy pasado de moda", dijo indignada. Fue allí cuando agradeció al periodista Ángel De Brito, a quien mencionó diciendo: "Vuelvo a agradecerte por el respeto. Y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZIQwenPbWl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL0h6QG7tdAYFREXcJBOVjVgo2OxkgAwdzCFCv2bXxRGo6ZCAk6Ton4MzUzR7JZBechjXrm2ytAFgZAkx5YuO4pu7Ej6mIkZAYZCTBB2pvigNqS4Mhtno7CtWxldHY6ZATvMNIKCOVKoMQDXY76wpSGK5wl3PowZCTZA5YPG1mOnNlGrfzqAj1UZD

Stephanie reveló que Ángel se enteró de la noticia, incluso antes que sus padres "y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo", sostuvo. Para cerrar comentó: "Eso hace un periodista de verdad o aunque sea una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión", finalizó.

Para cerrar su descargo, publicó en las historias una captura del chat que sostuvo con el ex conductor de LAM, al momento de enterarse de la noticia. "Esto es respetar a una mujer embarazada", agregó.

image.png