Espectáculos Intrusos | Karina Iavícoli | panelista

"Intrusos" sumó a una nueva panelista

La periodista venía haciendo reemplazos y la producción decidió dejarla fija en el programa por sus buenas intervenciones.

Con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el "nuevo" Intrusos está dando buenos resultados en la pantalla de América con un mix entre la información y la diversión. Así lo demuestran los tres puntos de promedio de rating que vienen cosechando mes a mes. La fórmula se repite: durante la primera hora y media de programa generalmente hacen espectáculos, y luego juegan con su fiel público con cuestiones del medio artístico, indican desde News Digitales.

Pero este viernes hubo una novedad. Y es que se sumó fija como panelista la periodista Karina Iavícoli, otra "ex angelita", quien en su momento estuvo varios días como reemplazo de las titulares. Se acoplará al equipo que integran Paula Varela, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Virginia Gallardo.

.

image.png

Foto: La Nación

Karina realizó una excelente participación en las dos ediciones de Intrusos. Recordemos que el 31 de mayo debutó en las noches de América Intrusos especial, una nueva edición del segmento de espectáculos que cubrió el espacio que había quedado vacante tras mudar “Los Mammones” al horario que dejó “TV Nostra” tras la renuncia de Jorge Rial. El envío terminó hace algunas semanas, pero desde el canal no descartan que en el verano vuelvan por más.

https://twitter.com/Karinaiavicoli/status/1443980646892937254