Desde que asumió la conducción de los dos ciclos de su abuela, Juana Viale se limitó a conformar mesas con invitados que abordaran el tema del coronavirus. Pero desde este fin de semana la producción decidió abrir el juego a otros temas.

Este sábado, la polémica vendrá de la mano de un asunto muy delicado. Luego de haber denunciado que el asesino de su hijo le manda mensajes intimidatorios, Carolina Píparo estará en “La Noche de ML” para contar su verdad. El resto de los invitados serán: la periodista del Trece Luciana Geuna, el excandidato presidencial Jose Luis Espert y el periodista de investigación del diario La Nación, Diego Cabot.

El domingo en «Almorzando con Mirtha Legrand», la actriz tendrá como invitados al filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista y conductor Nicolás Magaldi, la Dra. en Educación, bióloga e investigadora del CONICET Melina Furman y el médico neumonólogo, especialista en medicina de sueño Facundo Nogueira.

También formará parte de la #mesaza la Dra. Magdalena Goyheneix, quien se conectará con Juana vía streaming para compartir su experiencia luego de haberse contagiado de COVID-19 en medio de una misión humanitaria de ACNUR en Jordania.

El cierre musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, quienes movilizados por la pandemia, hicieron “Juntos para siempre”, la nueva canción cuyos fondos recaudados irán para la Cruz Roja.