Espectáculos | invitados | sábado | cuarentena

La estrategia de Andy Kusnetzoff para ganarle a Juana Viale

Este sábado los conductores pugnarán nuevamente por mantenerse en lo más alto del rating.

Casi desde sus inicios, "PH Podemos Hablar" se convirtió en un dolor de cabeza para Mirtha Legrand y la producción porque sábado a sábado le ganaba por amplia mayoría en rating, incluso llegá a duplicarlo.

Pero, ahora desde que Juana Viale se hizo cargo de la conducción hasta tanto se levante la cuarentena, la situación cambió. La semana pasada la nieta de Mirtha logró ganarle a Kusnetzoff.

Por este motivo el conductor pidió que PH vuelva a su formato original con los invitados en el piso. Recordemos que algunos segmentos del programa se realizan por videollamada, pero ahora eso cambiaría. Los convocados para este sábado son: Santiago Del Moro, Cris Morena, Mauro Zeta y Lizy Tagliani.

El estudio de grabación se debió cambiar a uno más grande para que los invitados puedan mantener la distancia obligatoria.

Pero no todas son buenas noticias. Esta movida de traslado de estudios e invitados en el piso, no cayó bien en los otros programas de la productora KZO, que ya se encargaron de expresar su disgusto por las preferencias a Andy.

¿Y qué pasa con la competencia?

El sábado desde las 21 hs, @juanavialeoficial recibirá a:.-Mauricio Dalessandro @maumau50-Luis Majul @luis_majul-Diego Guelar #DiegoGuelar-Fausto Spotorno @fspotorno.Mientras que el domingo desde las 13hs, estarán junto a Juana Viale en la #MesazaEnCasa:.-Manuel Lozano @manuellozano13-Florencia Arietto @flor.arietto-Paula García @paulagarciaperiodista-Julián Weich @julian_weich-Dr. Federico Roiter #FedericoRoiter..Prendete a @eltrecetv

En el Trece, en tanto, este sábado a las 21, en La noche de Mirtha, estarán como invitados el periodista Luis Majul, el economista Fausto Spotorno, el doctor en abogacía Mauricio D’Alessandro, y el abogado Diego Guelar, ex embajador en China. A diferencia de otras oportunidades, en las que suelen sentarse cinco o seis comensales a la mesa, esta vez serán solo cuatro para que puedan mantener una distancia mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre uno y otro.

En tanto, el domingo a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes el actor Manuel Lozano, la periodista de TN Paula Garcia, la abogada penalista Florencia Arietto y el conductor Julián Weich, quien recientemente anunció que volverá a la televisión.

¿Logrará Andy recuperar el lugar que perdió el último fin de semana?