Deportes | Jaguares | Vaca | Rugby

Una sana costumbre: Martín Vaca, otro try y triunfo de Jaguares XV sobre Olimpia Lions de Paraguay

La franquicia Argentina derrotó a la guaraní 77 a 13. El rugbier de Jockey Club sumó su tercer try en el certamen

Otra vez. El rugbier de Villa María sigue cumpliendo y con creces en la Superliga Américana de Rugby. Apoyó un try en cada uno de los partidos de la franquicia argentina y es una de las figuras del equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe.

A diferencia de los encuentros anteriores, Jaguares XV no tuvo un buen primer tiempo. El combinado paraguayo se hizo sentir y complicó en más de una ocasión al plantel argentino. El primer tiempo se fueron a los vestuarios ganándo los argentinos a Olimpia Lions por 21 a 13, producto de los tries apoyados por Martín Cancelliere, Juan B. Daireaux y Lautaro Bavaro.

El complemento tuvo de protagonista estelar al hooker de Jockey de Villa María Martín Vaca, que se hizo presente en las estadísticas apoyando su try y después de ahí el partido cambió completamente. Jaguares comenzó a manejar las acciones y terminó goleando 77 a 13.

El próximo 4 de abril, Jaguares XV disputará la quinta y última fecha de la primera fase en suelo chileno ante Peñarol Rugby, segundo en la tabla de posiciones.

Resultados de la fecha

Jaguares XV derrotó a Olimpia Lions de Paraguay 77 a 13 en el último encuentro del día.

En primer turno Cobras XV de Brasil venció a Cafeteros Pro de Colombia 30 a 14.

Mientras que en segundo turno Peñarol de Uruguay derrotó a Selknam de Chile 26 a 22.