Villa María | jardines | COE | Protocolo

Jardines maternales piden respuestas al COE Regional

Hace 3 meses que no pueden desarrollar su tarea, y unos 60 días que presentaron un protocolo a la entidad que dirige Sergio Arroyo

Representantes de jardines maternales de la ciudad se dieron cita hace minutos en el Centro Cultural Leonardo Favio, donde funciona el COE Regional, a los fines de entrevistarse con Sergio Arroyo. Fueron 9 los asistentes, quienes concurrieron en representación de 25 entidades de este tipo.

jardines protestas1.jpg

La intención fue conocer en qué estado de análisis se encuentra el protocolo que presentaron hace 2 meses a la organización para poder llevar adelante la actividad, y que hasta la actualidad no obtuvieron respuesta. De acuerdo a lo indicado, hace 3 meses que no pueden llevar realizar la tarea de manera diaria, lo que perjudica de manera directa a 100 familias.

“Estamos en un gris en cuanto a educación, ya que es un rubro totalmente distinto a las entidades provinciales”, manifestaron.