Jimena Barón encontró el amor: la cantante y actriz estaría saliendo con Matías Palleiro. Se los vio paseando en el mes de agosto por las calles del barrio porteño de Palermo. La jurado de Showmatch La Academia confirmó en septiembre que “está muy bien acompañada” por el rugbier, da cuenta Pablo Layus en su portal.

“Señor del habano” era el apodo con el que se conocía al nuevo novio de Jimena Barón previo a ser vistos en la vía pública. Hace unas semanas, el periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la artista acompañada por Matías Palleiro. “Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales.

image.png

Pero ¿quién es Matías Palleiro? Palleiro es un deportista e influencer que acumula más de 37.7 mil seguidores que likean y comentan sus rutinas saludables día a día. Matías es rugbier y anteriormente fue pareja de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Tras dos años de relación, los novios cortaron el vínculo en 2017. “La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya” le comentaba Melina a Revista GENTE. Por aquel entonces se rumoreaba que la cantante de cumbia pop estaba con intenciones de formar una familia y Palleiro no.

image.png

Según Ángel de Brito a Matías Palleiro le atraen las chicas famosas y en el pasado ha llegado a enviarle mensajes a Pampita. Lo cierto es que tras varios meses en el anonimato, la jurado de La Academia, decidió mostrarse con él públicamente y abrió la posibilidad a una pronta confirmación oficial de la pareja.

Ni bien se supo que Jimena se ausentaría durante varios días de La Academia de ShowMatch (El Trece) y que Lourdes Sánchez la reemplazaría en el jurado, salió a la luz el romántico motivo de su faltazo.

Jimena Barón se esconde con su nuevo novio: “Nadie sabe dónde está”