Espectáculos Jimena Barón | charla | bailarín

¿Jimena Barón se fue con un bailarín?

Tras su primera noche como jurado de "ShowMatch, La Academia", la artista conqueteó con el compañero de Romina Richi. ¿Qué pasó después?

Fue la verdadera sensación de la noche. Es que cuando llegó a la pista Juan Manuel Palao, el primero que lo elogió fue el mismísimo Marcelo Tinelli, quien no ahorró elogios para el físico trabajado del compañero de Richi. El conductor lo calificó como una “escultura”, pidiendo a continuación la opinión de Jimena Barón, da cuenta Clarín.

image.png

En pocas palabras, Marcelo le preguntó a la jurado si era su tipo de hombre, a lo que ella contestó, con mucho picante: “Tengo hisopado de Covid negativo”. A buen entendedor, pocas palabras.

Luego se produjo un picante ida y vuelta entre el bailarín y Barón que dejó a todos con la sensación de que algo puede pasar entre ambos.

Consultado por un medio radial porteño sobre cómo se sintió en ese momento, Palao dijo: “Fluyó todo así, y yo la pasé increíble. No me esperaba para nada que suceda eso. Para mí fue un honor que alguien me diga ‘qué bueno que está tu cuerpo’, lo de Marcelo fue un halago”, expresó el protagonista de “Sex, viví tu experiencia”, en el programa “Esto no es Hollywood”.

image.png

"Hubo una charla"

Pero luego, el bailarín contó cómo siguió la relación con La Cobra fuera de ShowMatch: “Hubo una charla, pero tranqui. Muy ameno todo. Jime es lo más, además es muy bella. Podemos decir que me gusta”.

Y agregó: “La charla se dio por el chat de Instagram… Nos escribimos. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui”.

En cuanto a su estado civil, el bailarín que ha formado parte del elenco de 'Sex', se encargó de dejar bien en claro que está soltero. Y con relación a Jimena Barón, aseguró "me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”.

¿Nació el romance?