Inmenso dolor en Jockey Club. Luciano Salvador Mingolo Heredia, de 20 años, era uno de los trabajadores que fallecieron en el siniestro ocurrido en la planta de bombeo cloacal de Oncativo.
Dolor en Jockey Club por Luciano Mingolo, trabajador fallecido en Oncativo
Lucho era hijo de la institución hípica. Allí comenzó a practicar rugby a los 6 años por mandato familiar: su padre, su tío, todos muy ligados al Verde.
Realizó todas las divisiones infantiles, luego juveniles y también integró los planteles superiores de Intermedia y Preintermedia. Se desempeñaba como tres cuartos y solía jugar en la posición de wing.
La institución hípica sacó un comunicado en las primeras horas de ayer que decía: “El Jockey Club Villa María lamenta profundamente el fallecimiento de Luciano Mingolo.
Formado en nuestra institución desde chico, pasó por juveniles y hasta hace muy poco fue jugador de la Preintermedia. Su hermana es jugadora de hockey y su familia siempre estuvo ligada al Hípico.
Acompañamos a la familia en este triste y doloroso momento.
Descansa en paz, Lucho. Siempre en nuestros corazones. JCVM”.
Además, durante la jornada del miércoles, quedaron suspendidas todas las actividades deportivas (rugby y hockey) hasta el día de hoy.
Luciano será despedido en el día de hoy en casa velatoria Paviotti de 8 a 11.30 horas.