Esta vez, además de la reunión de cada domingo en el barrio Las Acacias, los integrantes del Meredendero del Jockey Club Villa María participaron el sábado en el comedor que funciona en la Biblioteca Popular de barrio Los Olmos.
Allí, se entregaron 83 porciones de tallarines con salsa y dejaron unas 30 porciones más para la gente que no pudo llegar a buscar.
Esto significó que se sumen más voluntarios para poder cumplir con los dos comedores durante sábado y domingo.
En El Potrerito Malvinas Argentinas de barrio Las Acacias se entregaron 300 porciones de polenta con salsa a la gente del barrio y unas 60 a la Fundación Ciclo, que lo repartieron en el Barrio Roque Sáenz Peña.
Cabe destacar que las anteriores comidas solidarias fueron el 19 y 26 de abril, mientras que en mayo estuvieron el 3 y 10.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que se viene realizando, y el fin de semana que viene seguiremos aportando nuestro granito de arena para poder tender una mano a quienes más necesitan”, dice el comunicado expuesto en las redes sociales de Jockey.
Además, desde la institución dije ron: “Agradecemos a todos aquellos que desinteresadamente trabllos que se ponen a disposición y realizan donaciones para poder llevar adelante este proyecto”.
Los clubes sociales a lo largo y a lo ancho del país han mostrado la versión por las cuales fueron fundados en su mayoría.
Jockey en Villa María es un claro ejemplo de ello.
Ciclo de Charlas de Hockey
Anoche comenzó un ciclo de charlas para jugadoras y jugadores de la institución.
La primera invitada vía plataforma zoom fue la Leona cordobesa Juliana Jankunas. La joven que se inició en Tala Rugby Club pasó por Universitario y hoy defiende los colores de Ciudad de Buenos Aires en la Capital Federal se prestó a un ida y vuelta con los deportistas del club y los entrenadores.
Este primer contacto no será el único ya que tienen preparadas más sorpresas para los integrantes de hockey del Verde.