Deportes | Jockey | San Martín | Córdoba

Jockey recibe a Urú Curé en el clásico del interior y Tala a San Martín en Córdoba

Desde las 16.30, los hípicos buscarán un revitalizador triunfo ante las lechuzas, que irán por la punta. Los tricolores, a las 18, se miden con un rival directo para escalar posiciones

Con interesantes recompensas, Jockey Club y San Martín afrontan esta tarde duelos atractivos en el último capítulo de la Fase I del Top 10 de la Unión Cordobesa.

Mientras a las 16.30, los hípicos intentarán imponerse en la ciudad a Urú Curé y frenar sus aspiraciones de ganar la etapa, en la reedición de uno de los clásicos del interior; los tricolores irán por la rehabilitación a Córdoba, donde afrontarán a las 18 un juego clave ante Tala en Villa Warcalde.

Considerando las derrotas sufridas en el capítulo anterior, los elencos villamarienses aprovecharon el impasse de la pasada semana para oxigenar sus sueños.

Los verdes de Julián Mignola recuperaron piezas que padecían pequeñas molestias y van con todo su potencial, procurando hacer valer la localía para arrebatarle el tercer puesto a Urú Curé, que aún sueña con ganar la Fase I.

En tanto, el Sanmar de Luis Russo intentará dejar atrás el duro golpe que significó perder el clásico, ya que luego no pudo ganar, y cayó del segundo al séptimo puesto. Hoy enfrenta a Tala (sexto), en un duelo clave para trepar a la parte superior, y dejar de lado la irregularidad para reilusionarse en la Fase II con dar pelea hasta el final de la temporada.

En un torneo muy parejo, reencauzar el rumbo para ser protagonistas como se proponen, dependerá en buena medida de cerrar bien esta fase. Jockey y San Martín van por triunfos decisivos.

Programación: 9na. Fecha: Hoy: A las 13: La Tablada - Jockey Club Córdoba. A las 16: Universitario - Córdoba Rugby; y Palermo Bajo - Córdoba Athletic. A las 16.30: Jockey Villa María - Urú Curé. A las 18: Tala - San Martín.

Posiciones: Jockey Club Córdoba y Córdoba Athletic 29; Urú Curé 25; Universitario 24; Jockey Club Villa María y Tala 22; San Martín 21; La Tablada 20; Palermo Bajo 15; y Córdoba Rugby 1.